Plan Consíguelo 3 de AT&T. Equipos disponibles, detalles del plan, precios y más
Todo lo que debes saber sobre el plan AT&T Consíguelo 3. Características, precios, como contratar, equipos y más
Plan AT&T Consíguelo 3
Si estás pensando en contratar un plan en modalidad pospago con AT&T, es posible que el plan Consíguelo 3 sea lo que estás buscando. Este plan incluye:
- Llamadas nacionales e internacionales en todo México, Estados Unidos y Canadá
- 3 GB para navegar
- Redes Sociales ilimitadas
- Uber ilimitado
- SMS ilimitados
Promoción dobles megas con tu plan Consíguelo Todos los planes Consíguelo de AT&T, ofrecen dobles megas como promoción, por lo que si decides contratar el plan Consíguelo 3 en lugar de recibir 3 GB recibirás 6 GB en total para navegar, que podrás utilizar para ver vídeos en YouTube, descargar música y más.
¿Que equipo incluye el plan Consíguelo 3 de AT&T?
Si quieres adquirir un Smartphone con tu plan Consíguelo 3 de AT&T es muy sencillo. Solo selecciona el tipo de equipo AT&T que deseas, inclusive el nuevo iPhone 12 está disponible..
Existen 2 formas para contratar tu plan Consíguelo 3 con equipo incluido:
- Pagando el 50% del equipo como pago inicial y el resto en 24, 30 0 36 mensualidades.
- Sin pago inicial a 24, 30 o 36 meses
Pago inicial equipo AT&T El monto del pago inicial del equipo y la contratación de AT&T Consíguelo están sujetas a las condiciones de crédito del usuario. La información mostrada es únicamente informativa.
¿Cómo contratar un plan Consíguelo 3 de AT&T?
Si ya te has decidido en contratar el plan Consíguelo de AT&T, es necesario que acudir a alguno de los Centros de atención a clientes de AT&T y solicitar la asistencia de un ejecutivo y llevar los siguientes requisitos:
- Requisitos para contratar un plan consíguelo de AT&T
- Ser mayor de edad
- Identificación oficial vigente (INE)
- Llevar original y copia de recibo de luz, agua o teléfono
- Tener una tarjeta de crédito a tu nombre (Se hará un análisis crediticio previo a la autorización)
Historial crediticio AT&T Es importante que sepas, que para contratar un plan con AT&T será necesario que tengas una tarjeta de crédito a tu nombre, ya que se te realizará un análisis bancario (historial crediticio) para la valoración y aprobación de tu contrato. En caso de que te encuentres en buró de crédito, es muy probable que tu solicitud para la contratación del plan AT&T sea rechazado.