Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet y telefonía de AT&T llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Pagar AT&T: pago en línea, establecimientos y pago por teléfono

Actualizado el
minutos de lectura
Donde pagar AT&T
Pagar AT&T

Pagar tu factura AT&T es muy fácil, ya que la compañía te da opciones diferentes para hacerlo. El presente artículo tendrá la tarea de explicarte las 6 modalidades que AT&T te ofrece para que pagues sus servicios.

¿Cansado de pagar de más?

¡Comparamos las principales compañías para encontrar las mejores ofertas en tu zona!

  

¿Cómo activar el cargo recurrente de AT&T?

La primera opción de pago que te ofrece AT&T en México es hacer un cargo recurrente a tu tarjeta de crédito o débito. Con este servicio, olvídate completamente de las filas, ya que la empresa se encargará de gestionar tu pago mes con mes gracias a un cobro automatizado.

Lo activas de esta manera:

  1. Ten a la mano tu tarjeta de crédito o débito. También el número de teléfono de tu línea AT&T y los datos personales del tarjetahabiente
  2. Desde tu celular marca al *PAGO (*7246)
  3. Confirma tus datos con el ejecutivo y ya tendrás listo el cargo recurrente

Debes de tener las siguientes consideraciones:

  • El titular de la tarjeta tiene que hablar, sin importar que la línea de teléfono esté a otro nombre.
  • El pago se verá reflejado en automático
  • En ese momento debe de tener el saldo suficiente, ya que se haría el primer pago.
  • La tarjeta tiene que tener, cuando menos, un año más de vigencia.

Los horarios de atención a clientes AT&T en *PAGO son los siguientes:

  • Lunes a viernes: 7am – 10pm
  • Sábado y Domingo: 7am a 8pm
  • Días Festivos: 8am a 8pm

Pago en línea con MI AT&T

Si lo que quieres es pagar AT&T en línea, entonces debes de bajar la aplicación Mi AT&T. En ella se te ofrece la posibilidad de liquidar tu mensualidad, sin salir de tu casa, y con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. Puedes acceder a este servicio directamente en tu celular o en la computadora en la web. Para más información de este servicio, puedes visitar la Mi AT&T

Lo haces de esta manera:

  1. baja la app o ve a la web oficial de Mi AT&T.
  2. Ubica la pestaña "Mi Factura"
  3. Ahí te aparecerá la opción "Pagar mi Factura".
  4. Introduce tus datos bancarios y el pago se habrá realizado automáticamente

Pagar AT&T en línea con Banca electrónica

Si cuentas con un servicio de banca electrónica, es muy probable que tengas habilitada la opción de liquidar tus servicios. Para ello necesitas el talón de pago de tu factura de AT&T, donde aparecerán los números de referencia dependiendo la institución bancaria.

  1. Ingresa a la app de tu banca móvil
  2. Por lo regular tienes un menú que dice "pagos" o "pagos de servicios". En cualquier caso selecciona AT&T
  3. Te pedirá el número de convenio y referencia de tu factura en línea. Este se encuentra en la carátula de la factura
  4. Si se acepta el pago, se verá reflejado de acuerdo a la regulación de cada uno de los bancos. Por lo regular se hace en 1 hora.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si pagarás por Banco Azteca o Citibanamex, la referencia serán los 10 dígitos de tu número. En este caso el pago se verá reflejado de manera automática.
  • Es posible que, si pagas en fin de semana, la aplicación del pago se retrase.
  • El pago será con cargo a tu cuenta de banco.

Pagar AT&T por teléfono

Si te encuentras en un sitio sin Internet o simplemente no puedes ir a algún establecimiento, pagar AT&T por teléfono es una de las mejores opciones. Sólo necesitas una tarjeta de crédito o débito y un sitio con señal para realizar la llamada.

  1. Ten preparada tu tarjeta de crédito, débito, y los datos del titular.
  2. Marca al *PAGO desde tu teléfono y elige "pagar factura".
  3. Confirma tus datos y el pago se hará en automático
  4. Si así lo prefieres, puedes activar el servicio de cargo recurrente

Ten en cuenta lo siguiente:

  • El titular de la tarjeta tiene que hablar, sin importar que la línea de teléfono esté a otro nombre.
  • El pago se verá reflejado en automático
  • En ese momento debe de tener el saldo suficiente, ya que se haría el primer pago.
  • La tarjeta tiene que tener, cuando menos, un año más de vigencia.

Los horarios de atención del call center de AT&T son los siguientes:

  • Lunes a viernes: 7am – 10pm
  • Sábado y Domingo: 7am a 8pm
  • Días Festivos: 8am a 8pm

Pagar AT&T en establecimientos

AT&T te ofrece la opción de pagar en todos sus centros autorizados y en más de 25,000 establecimientos a nivel nacional.

Para realizar el pago en efectivo de AT&T en Oxxo y en otros establecimientos, sigue estas instrucciones:

  1. Solicita un pago de servicio AT&T
  2. Tendrás que proporcionar los 10 dígitos de tu número AT&T o muestra tu factura en caso de tener convenios
  3. En ciertos establecimientos te mostrarán la deuda. Pero lo recomendable es llevar el monto exacto.
  4. Se te dará tu recibo y el pago se aplicará de manera automática.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • En algunos establecimientos se te podrá cobrar una comisión que no sobrepasará los 12 pesos
  • Siempre pide tu recibo, aunque sea un ticket. Sirve como comprobante de pago

Pagar en estaciones de pago de AT&T

Por último, están las estaciones de pago AT&T. Son una especie de cajeros automáticos ubicados en la mayoría de los Centros de Atención al Cliente o tiendas AT&T. Aunque parezca complicado, es una de las maneras más fáciles para pagar tu plan tarifario.

Lo haces de esta manera:

  1. En la estación de pago, introduce tu número de celular a 10 dígitos o escanea el código de barras de tu factura
  2. Te aparecerá la información de tu factura. Léela y ve si está correcta
  3. Selecciona el monto a pagar. Puedes ser parcial o la deuda completa
  4. Selecciona la forma de pago. Puede ser con tarjeta de débito, crédito o en efectivo
  5. El pago se aplica de manera automática

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si pagas en efectivo, la máquina te ofrece cambio en billetes. Si no es posible darte el restante, se agregará a tu próxima factura como saldo a favor.
  • En caso de pagar con tarjeta, es muy importante que tengas el nip de pago activado.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si mi tarjeta no tiene saldo al momento de hacer el cargo recurrente?

AT&T te menciona que tienes que liquidar tu saldo con cualquiera de las opciones anteriores. Normalmente sólo se hace el cargo una vez para evitar bloqueos bancarios.

¿Cuánto tarda el pago en banco?

En Banco Azteca y Citibanamex el pago se reflejará automáticamente. En las demás instituciones bancarias, el cargo se hará de acuerdo a los tiempos, legislaciones y horarios de cada uno de los bancos.

La estación de pago no me dio mi cambio, ¿Qué hago?

Cuando la estación de pago no te da el cambio, no quiere decir que AT&T se queda con tu dinero. Se convertirá en saldo a favor para la siguiente factura.