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Atención a clientes AT&T: teléfono, sucursales, chat, redes sociales y correo electrónico

Atención a Clientes AT&T

AT&T cuenta con distintas opciones de atención a clientes para plantear tus dudas. En este artículo encontrarás diferentes formas para ponerte en contacto con AT&T: por teléfono, en sucursales, vía chat, redes sociales o correo electrónico.


Atención a clientes AT&T por teléfono

La primera forma para poder comunicarte con AT&T es por teléfono, a través de un 800 o marcando desde tu teléfono celular.

Puedes llamar al teléfono de AT&T de dos maneras distintas:

  1. Marcando al *611 desde tu línea AT&T.
  2. Llamando al 800 101 0288.

El horario de atención por teléfono de AT&T es de 9 de la mañana a 8 de la noche. El servicio está disponible de lunes a domingo.

Por teléfono, puedes realizar las siguientes tareas:

  • Dar de baja tu línea
  • Pagar AT&T por teléfono con tarjeta de crédito o débito
  • Dar de alta algunos servicios en tu línea
  • Consultar cobertura
  • Hablar con un ejecutivo sobre algunas otras tareas.

Teléfono de AT&T internacional

AT&T cuenta con cobertura en Estados Unidos de América, Canadá y otros países. Si vas a viajar, la atención a clientes AT&T internacional se puede hacer desde distintos números de teléfono:

  • Atención a clientes AT&T desde EU: 1 855 327 7717
  • Atención a clientes AT&T desde Canadá: 800 559 0687
  • Atención a clientes AT&T desde el resto del mundo: 0052 55 5216 2309

A diferencia del teléfono de AT&T para México, el servicio internacional está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

Teléfono de AT&T para contrataciones

AT&T ofrece un número exclusivo para contrataciones.

Puedes acceder a atención a clientes de AT&T para contrataciones de dos maneras:

  1. Desde la Ciudad de México al 55 1018 3300
  2. Desde el interior de República al 800 200 9300

El horario de atención a clientes para ventas de AT&T tiene horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a domingo.

Este número de AT&T está disponible para:

  • Contratar nuevos servicios en tu plan AT&T actual.
  • Contratar un nuevo paquete de prepago AT&T.
  • Contratar un plan de AT&T con equipo.

Atención a clientes AT&T en sucursales

Puedes tener una atención personal en las distintas sucursales de AT&T en México. Aquí puedes hacer varias consultas y resolver problemas de manera rápida y con un ejecutivo

  • Aclarar pagos.
  • Compra de productos, celulares y accesorios .
  • Pagar tu factura AT&T.
  • Contratar o cambiar tus servicios actuales.
  • Realizar quejas .
  • Portabilidad.
  • Acciones comerciales como validar garantías .

El horario de atención a clientes de AT&T en sucursales variará de acuerdo al lugar, pero por lo regular trabajan de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Para poder ubicar tu sucursal de AT&T, puedes hacerlo mediante la web oficial de AT&T. Sólo basta con colocar tu Estado y confirmarás dirección y horario de la tienda AT&T de tu preferencia.

Atención a clientes AT&T en Mi AT&T

Mediante la app de Mi AT&T, te puedes poner en contacto con la empresa de manera muy rápida:

  1. Abre la aplicación de Mi AT&T e ingresa con tu número y contraseña
  2. En la parte superior derecha, podrás encontrar la pestaña de Contacto
  3. Realiza la consulta que tienes. AT&T te responderá en menos de 24 horas hábiles.

Recuerda que la Atención a clientes de AT&T en Mi AT&T se puede hacer desde las apps para Android y para iOS.

Atención a clientes AT&T en Chat

Otra de las formas de contacto con la empresa es mediante el Chat en línea de AT&T. Es una herramienta de contacto inmediato, que se puede obtener desde la web oficial de la empresa. Lo único que necesitas es llenar un formulario de contacto para que un ejecutivo te ayuda con la consulta:

  1. Nombre
  2. Número AT&T a 10 dígitos
  3. Correo electrónico y otro número de contacto por si no sirve tu línea
  4. En caso de tenerlo, tu número de folio para que puedan ver el estatus de caso.

 

Es muy fácil acceder al chat en línea de AT&T:

  1. Ve primero a la web de Atención a clientes AT&T
  2. Ahí, verás las opciones de contacto, y en la última observarás ‘’Chat en Línea’’
  3. Abre y escribe tu consulta. El ejecutivo te atenderá de inmediato.

Recuerda que el Chat de AT&T tiene un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes.

Atención a clientes AT&T por redes sociales

AT&T también ofrece atención personalizada por redes sociales. Simplemente tienes que mandar un mensaje instantáneo o colocar un post para acceder al servicio

Las formas de atención a clientes de AT&T por redes sociales desde estas cuentas:

El horario de atención a clientes por redes sociales de AT&T está disponible de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Atención a clientes AT&T por correo electrónico

También puedes enviarle un mensaje a AT&T mediante correo electrónico:

Te recomendamos que, si necesitas acceder a la atención a clientes de AT&T por correo electrónico, adjuntes tus datos personales y tu número AT&T para que la consulta se resuelva de manera rápida.

Preguntas Frecuentes sobre la Atención a clientes AT&T

¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta por parte de AT&T?

El tiempo estimado de respuesta depende más que nada del medio que elijas para contactar a AT&T.

  • Teléfono de AT&T: de 10 a 20 minutos.
  • Sucursales de AT&T: 10 minutos de espera y atención inmediata.
  • App Mi AT&T: 24 horas hábiles después de tu consulta.
  • Chat de AT&T: de 10 a 15 minutos.
  • Redes Sociales de AT&T: de 1 a 2 horas.

¿Se cobrará una cuota por acceder a la atención a clientes?

No. AT&T ofrece atención a clientes de manera gratuita.

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55 4170 3776
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