Cancelar Netflix: condiciones, costo, tarjeta, cómo y dónde, mes gratis

Cancelar Netflix
Cancelar Netflix

Conoce todos los detalles sobre cómo cancelar la cuenta de Netflix en México este 2021.


¿Cómo cancelar Netflix online?

Para cancelar Netflix online realiza lo siguiente:

  1. Entra a Netflix iniciando sesión.
  2. Haz clic en “cancelar membresía” de tu plan de streaming Netflix y ¡listo!

Recuerda que cerrar tu sesión de Netflix o eliminar la App de Netflix de tu celular no son formas de cancelar tu suscripción a Netflix, por lo que seguirá activa la cuenta de Netflix y sus cobros.

¿Cómo cancelar Netflix por teléfono?

Actualmente la cancelación de Netflix México no puede hacerse vía telefónica, salvo cuando eres víctima de un robo de identidad, fraude y un tercero usa tu información de pago para contratar Netflix, en ese caso debes contactar a Atención a Clientes Netflix.

¿Cómo cancelar Netflix en TV Totalplay?

Si tienes Netflix en Totalplay, Netflix sugiere seguir los pasos para cancelar Netflix en Totalplay.

Es recomendable que te comuniques también a Atención a Clientes Totalplay:

  • Llamando gratis al 800 510 0510.
  • Iniciando conversación en el Chat Totalplay

¿Cómo cancelar Netflix después del mes gratis?

De momento Netflix no cuenta con prueba gratis de Netflix, así que solo es posible cancelar una suscripción de pago Netflix.

¿Cómo cancelar Netflix de mi tarjeta de débito o crédito?

Cuando deseas cancelar el cobro de Netflix de tu tarjeta de crédito o débito, debes comunicarte a Atención a Clientes Netflix, ya sea:

  • Vía telefónica al 800 283 3300
  • Chat Netflix (si cuentas con datos móviles o conexión a Internet).
  • Desde la App Netflix

Si nunca te suscribiste a Netflix y te aparece un cargo de Netflix en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito y estás seguro/a de que tú no autorizaste dicho cobro, debes llamar de inmediato a Netflix cualquier día de la semana de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Ten a la mano la tarjeta y los datos del cobro de Netflix (como la hora y día en que fueron hechos) porque son necesarios para cancelar la cuenta de Netflix. Entre más pronto reportes la situación, más posible es que Netflix te haga un reembolso.

Recuerda cancelar también la tarjeta con tu banco, antes de llamar a Netflix si es que cancelas Netflix por motivo de un cargo de Netflix no reconocido.

¿Cuáles son las condiciones de cancelar Netflix?

Estas son las condiciones que caracterizan la cancelación de Netflix:

  • Si cancelas Netflix antes de terminar el periodo de facturación, no se pierden los días faltantes. Puedes ver Netflix hasta el último día contratado inicialmente.
  • Si reinicias tu cuenta de Netflix tras cancelar Netflix, se te vuelven a hacer cobros.
  • Al cancelar Netflix no se pierden promociones de tiempo ni saldo de tarjetas de regalo, puedes usar Netflix sin cobro adicional hasta que estos se terminen.

Es recomendable que cambies tu contraseña de Netflix antes de cancelar la cuenta de Netflix y en configuración elijas: “se debe volver a iniciar sesión en todos los dispositivos con la contraseña nueva”, así evitarás que alguien más con acceso a la contraseña anterior, reinicie Netflix sin tu consentimiento.

Updated on
 
 
55 4162 9125
Te llamamos