alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

¿Cuánto Internet consume The Legend of Zelda Breath of the Wild?

Conoce detalles del juego The Legend of Zelda Breath of the Wild, si hay versión The Legend of Zelda Breath of the Wild para PC, cómo es el consumo de Internet mientras juegas The Legend of Zelda Breath of the Wild y opciones de planes de Internet que puedes contratar para jugar.


¿De qué trata Legend of Zelda Breath of the Wild?

Tras despertar de un sueño de 100 años, Link emprende una aventura en búsqueda de sus recuerdos perdidos y mientras lo consigue se enfrentará a los obstáculos del misterioso mundo de Hyrule. Esa es a grandes rasgos, la historia que propone el videojuego The Legend of Zelda Breath of the Wild, lanzado a la venta en 2017 por Nintendo para mayores de 10 años.

La versión digital de The Legend of Zelda Breath of the Wild tiene un precio de $1399 en la tienda online de Nintendo. Puedes jugar Legend of Zelda Breath of the Wild en consolas Nintendo Switch portátil o de casa.

The Legend of Zelda Breath of the Wild es para un solo jugador a la vez, tiene funciones en línea y compatibilidad con el modo de juego online, que permite el respaldo automático de tus partidas en la nube. Para jugar The Legend of Zelda Breath of the Wild en línea es importante contar con una suscripción a Nintendo online.

The Legend of Zelda Breath of the Wild PC La versión original de The Legend of Zelda Breath of the Wild para PC no está disponible. En 2019 aparecía en el menú de la tienda de Microsoft, pero se confirmó que era un error. De momento solo es posible jugar de manera legítima con Nintendo Switch.

DOBLE PACK Internet 20 + Telefonía ilimitada

Megacable 20 Mbps + Telefonía ilimitada ⭐

  • Telefonía: Ilimitada MEX/EUA/CAN
  • Internet: 20 Mbps
  • Incluye: módem

¿Cuánto Internet consume el juego Legend of Zelda Breath of the Wild?

The Legend of Zelda Breath of the Wild cuenta con funciones de juego online, cuyo consumo de Internet puede llegar a requerir de al menos 20 Mbps de descarga. La cifra anterior es un estimado que puede servirte de orientación para calcular qué tanto Internet necesitas tener contratado.

No obstante, recuerda que esa cantidad de Megas que ocupes al jugar The Legend of Zelda Breath of the Wild, puede variar según:

  • Cuántas personas ocupan el módem que usas para conectarte a Internet.
  • Si juegas al mismo tiempo en que otro dispositivo conectado reproduce contenido streaming.
  • Si te conectas vía WiFi o por cable Ethernet.
  • La saturación del servidor del que depende tu Internet, entre otras más.

Si quieres confirmar que cuentas con un Internet óptimo para jugar The Legend of Zelda Breath of the Wild, puedes realizar un Speedtest gratuito. Te compartimos un enlace en donde puedes aplicarlo y obtener los resultados rápidamente.

Empezar Speedtest Gratis

Planes de Internet compatibles con The Legend of Zelda Breath of the Wild

A continuación te compartimos algunas opciones de planes de Internet en casa (fibra óptica) así como Internet de celular en México que te pueden ser útiles para jugar The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Internet en casa para The Legend of Zelda Breath of the Wild
Plan Internet Contratar Más info
Blue Telecomm 20 20 Mbps ContratarContratar Más info
ON Internet 20 Dish 20 Mbps ContratarContratar Más info
Infinitum 20 de Telmex 20 Mbps
Contratar
Más info
Internet izzi 20 Megas 20 Mbps Contratar Más info
Dobleplay 30 de Megacable 30 Mbps
ContratarContratar
Más info

En el caso de los paquetes de Internet para tu celular (que quizá puedes compartir con tu Nintendo Switch pórtatil), los mostrados en la tabla, estimamos pueden llegar a rendirte aproximadamente de 2 a 4 horas, aunque mucho depende de las Apps que tengas instaladas en tu celular y que funcionen en segundo plano mientras juegas The Legend of Zelda Breath of the Wild.

DOBLE PACK Internet 30 + Telefonía ilimitada

Megacable 30 Mbps + Telefonía ilimitada ⭐

  • Telefonía: Ilimitada MEX/EUA/CAN
  • Internet: 30 Mbps
  • Incluye: módem

Internet móvil para The Legend of Zelda Breath of the Wild
Plan Internet Vigencia Contratar
+GIGAS 30 de Virgin Mobile 5GB 1 mes Contratar
Internet Amigo 150 de Telcel 2.5 GB 26 días Contratar
AT&T Más 150 2.3 GB 25 días Contratar
Módulo para navegar de Movistar 3.5 GB 25 días Contratar
Updated on