alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

PUBG: Megas necesarios y opciones de paquetes de Internet para jugar

PUBG México
PUBG

Si te gustan los videojuegos de acción como PUBG, en este artículo te decimos dónde descargar PUBG, qué características debe cumplir tu Internet y qué planes de Internet en México son excelentes para jugar PUBG en celular y PC.


¿Qué es PUBG Mobile?

PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds) es un videojuego en el que los usuarios luchan entre sí para localizar armas y suministros que les permitan convertirse en el único sobreviviente del juego PUBG.

Puedes jugar PUBG gratis desde tu celular, en línea desde tu computadora (tras registrarte en la web de PUBG), o comprar el juego PUBG por $399 y así descargar PUBG para PC.

Para descargar PUBG Android o iOS solo haz clic en el botón que corresponda a tu equipo celular:

App Store Google Play

PUBG Lite "A partir del 29 de abril de 2021, PUBG Lite finaliza su servicio", informaron los desarrolladores de PUBG, KRAFTON, Inc. a través de un comunicado. Por lo que ya no es posible descargar PUBG Lite ni usar la web de PUBG Lite.

¿Cuánto Internet necesito para jugar PUBG?

Para jugar una partida de PUBG Mobile por 10 minutos en tu celular, necesitas cerca de 5 MB. Es así que jugar PUBG en PC o desde tu smartphone durante 1 hora, te podría requerir de entre 27 MB a 60 MB.

La cantidad de Internet que consumas al jugar PUBG Battlegrounds depende de cuántas partidas juegues y cuántos jugadores participan, entre otro factores como, incluso, la cantidad de veces que seas exterminado en el juego de PUBG. Entre más funciones de PUBG utilices, más son los Megas que consumes.

En cualquier caso, es conveniente que cuentes con una conexión a Internet estable y con velocidad de descarga de al menos 30 Mbps si estás en casa y, en especial, si compartes Internet. Puedes jugar PUBG conectado a una WiFi de menor capacidad a la indicada, pero es probable que haya pausas durante tus partidas en PUBG.

DOBLE PACK Internet 30 + Telefonía ilimitada

Megacable 30 Mbps + Telefonía ilimitada ⭐

  • Telefonía: Ilimitada MEX/EUA/CAN
  • Internet: 30 Mbps
  • Incluye: módem

Recuerda que entre más dispositivos estén conectados al mismo Internet de un módem, la velocidad de Internet disminuye; al igual que si alguien más está usando un servicio de streaming, como por ejemplo, viendo Netflix, tu posibilidad para jugar PUBG sin que se trabe PUBG será muy complicada.

Si quieres comprobar la rapidez del Internet con que cuentas, puedes realizar un Speedtest gratis. Los Test de velocidad son una buena herramienta para obtener en tiempo real una valoración de la calidad de tu Internet.

Hacer Test de velocidad de Internet gratis

Las cantidades de consumo de Internet por PUBG son de referencia y pueden llegar a variar en cada caso, dispositivo y zona del país.

¿Cuáles son los mejores planes de Internet para PUBG?

En las siguientes tablas te mostramos un comparativo de paquetes de Internet móvil e Internet en casa con tarifas vigentes en México. Estos planes de Internet pueden ser una buena alternativa para disfrutar el juego de PUBG Battlegrounds.

Planes de Internet en casa para jugar PUBG
Compañía Plan Velocidad Contrata Ahora
Blue Telecomm SKY Internet 50 Blue Telecomm 50 Mbps
ContratarContratar
Dish ON Internet 30 30 Mbps (aumenta los primeros 3 meses).
ContratarContratar
Telmex Infinitum 30 Megas 150 Mbps los primeros 3 meses (30 Mbps el resto del contrato).
Contratar
Megacable Doble Pack Internet 50 50 Mbps
ContratarContratar
izzi Internet 50 50 Mbps
Contratar
Totalplay Totalplay Diviértete 40 Mbps
Contratar
DOBLE PACK Internet 30 + Telefonía ilimitada

Megacable 30 Mbps + Telefonía ilimitada ⭐

  • Telefonía: Ilimitada MEX/EUA/CAN
  • Internet: 30 Mbps
  • Incluye: módem

.

Paquetes de celular para jugar PUBG
Compañía Paquete Tiempo de juego Contrata Ahora
Virgin Mobile Virgin Mobile Play Ilimitado PUBG 30 días
Contratar
Movistar Módulo para navegar libre 40 minutos
Contratar
AT&T AT&T Más 100 50 minutos
Contratar
Telcel Amigo Sin Límite 80 30 minutos
Contratar

Jugar PUBG con datos Virgin Mobile Actualmente Virgin Mobile es la única compañía celular que ofrece un paquete con servicio ilimitado en el juego PUBG, entre otros juegos más. Puedes recargar Virgin Mobile en línea fácilmente.

Updated on