alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Bloodborne: Internet que conviene para jugar, tráiler y más detalles

Conoce dónde comprar Bloodborne PS4, si hay versión Bloodborne para PC, además de las características que debe tener tu Internet para brindarte la mejor experiencia de juego en Bloodborne. Te decimos algunos planes de Internet compatibles con Bloodborne que están disponibles en México.


Detalles del juego Bloodborne

Una contagiosa y severa enfermedad se ha apoderado de las calles de la ciudad de Yharnam. La misión en Bloodborne es sobrevivir, descifrando misterios y enfrentando tus peores miedos de manera estratégica en un entorno gótico, donde el peligro, la muerte y la locura son el pan de cada día.

Bloodborne es un videojuego apto para mayores de 17 años, disponible para PS4. Bloodborne admite un solo jugador y sus funciones de juego en línea necesitan que cuentes también con un PS Plus.

Puedes comprar Bloodborne en la tienda en línea de PlayStation por $398 o en otros establecimientos cuyo costo más económico es de $299. Algunas de estas tiendas son:

  • Walmart.
  • Amazon.
  • Bodega Aurrera.
  • Mercado Libre.
DOBLE PACK Internet 20 + Telefonía ilimitada

Megacable 20 Mbps + Telefonía ilimitada ⭐

  • Telefonía: Ilimitada MEX/EUA/CAN
  • Internet: 20 Mbps
  • Incluye: módem

Bloodborne PC De momento Bloodborne no está disponible en versión para PC, pero no se descarta la posibilidad de que este 2021 sea lanzado al mercado. Si te interesa puedes mantenerte al pendiente de la noticia consultando el sitio oficial de PlayStation.

Internet que consume Bloodborne

Saber con exactitud cuánto Internet consume Bloodborne es difícil porque depende de varios factores, pero en promedio puedes requerir de una capacidad de Internet de al menos 20 Mbps. Por supuesto puedes jugar Bloodborne con cualquier velocidad de descarga de Internet, pero debes tener en cuenta que hacerlo con una capacidad inferior a la mencionada, puede limitar tu experiencia de juego con Bloodborne.

Sin embargo, a la hora de jugar Bloodborne online, debes prestar atención al Ping de tu Internet cuando te conectas al servidor. Para jugar Bloodborne conviene tener un Ping de entre 50 ms y 90 ms (milisegundos), si el Ping es superior a los 100 ms, podrías tener problemas durante tus partidas de Bloodborne y perder el juego.

El Ping se puede medir a través de un Speedtest que te proporciona la velocidad de descarga, carga de datos, latencia y Ping. Con dicha información puedes saber si cuentas con una conexión de Internet estable y adecuada para jugar Bloodborne y otros juegos en línea.

Realizar Speedtest gratis

Jugar Bloodborne online Cuando juegues Bloodborne en línea recuerda conectarte a Internet directamente con un cable de Ethernet en lugar de red WiFi, así será más rápida y estable tu conexión.

Paquetes de Internet para jugar Bloodborne

En la siguiente tabla encontrarás ejemplos de paquetes de Internet que pueden servirte para jugar Bloodborne sin sacrificar la experiencia, pero cuidando tu bolsillo. Todas las opciones son de Internet de fibra óptica, ya que es la tecnología que brinda una conexión más estable.

Paquetes de Internet para jugar Bloodborne
Paquete Internet Contratar Más Info
Dobleplay 30 de Megacable 30 Mbps ContratarContratar Más info
Blue Telecomm 20 20 Mbps ContratarContratar Más info
Infinitum 20 de Telmex 20 Mbps Contratar Más info
Diviértete de Totalplay 40 Mbps Contratar Más info
Internet izzi 20 Megas 20 Mbps Contratar Más info
DOBLE PACK Internet 30 + Telefonía ilimitada

Megacable 30 Mbps + Telefonía ilimitada ⭐

  • Telefonía: Ilimitada MEX/EUA/CAN
  • Internet: 30 Mbps
  • Incluye: módem
Updated on