La vida de Dug: estreno en Disney+, la serie del perrito de la película de Up

Conoce todos los detalles de la serie exclusiva de Disney Plus y Pixar: "La vida de Dug", de qué trata, cuándo se estrena y todo lo que tienes que saber de Dug Days, la mini serie del perro de Up.


La vida de Dug el perro de Up

La vida de Dug o en inglés "Dug days" es una serie de 5 capítulos cortos de Pixar que cuentan las aventuras de Dug, el perro de la película de Up después de que Carl Fredricksen, el protagonista de Up, lo adoptara.

La vida de Dug, se estrena exclusivamente en Disney Plus y es una serie que da continuación a la historia de Up. Cada capítulo contará historias cotidianas que suceden en el jardín de Dug con su dueño Carl y Russell el niño boyscout.

Recordemos que en la película de Up, Dug el perro tiene un collar que le permite hablar. Carl y Russel deciden adoptarlo, así que en esta nueva serie vivirán nuevas aventuras juntos.

⭐Dug y Carl en Disney+ La serie de Disney+ Dugs Days o en español Dug y Carl gira en torno a Carl, Russell y un personaje nuevo: Ardilla.

Quiero Disney+

Tráiler de La vida de Dug

Te presentamos el tráiler oficial de La vida de Dug doblado al español.

Tráiler de La vida de Dug traducido al español

Ver la vida de Dug

Fallece Ed Asner, voz del señor Fredricksen Lamentablemente, el día 29 de agosto del 2021, el actor Ed Asner quién le dió voz a Carl, el señor Fredricksen falleció a los 91 años. Días antes del estreno de La vida de Dug.

Estreno de La vida de Dug en Disney+

La serie de La vida de Dug se estrena el 1 de septiembre del 2021 en exclusiva en Disney Plus y tendrá 5 capítulos en los que nos contarán la vida de Dug después de la increíble aventura de Up.

7 días gratis Disney+ Disney Plus te ofrece un tiempo de prueba gratis de 7 días, si cancelas tu suscripción dentro de estos 7 días, no se te hará ningún cobro a tu tarjeta de crédito o débito, una vez que pase este tiempo, se te comenzará a cobrar los $159 pesos mensuales.

La vida de Dug en Disney Plus

La vida de Dug en Disney+ es una mini serie de Disney Plus, por lo que puedes ver todos los capítulos en Disney Plus gratis con tu suscripción normal activa.

La suscripción a Disney Plus, tiene un costo de $159 pesos al mes o por $1,559 en su formato anual.

⭐Además, con tu suscripción a Disney+ tendrás acceso a todas las películas de Marvel disponibles en Disney+ como Black Widow y todo el catálogo de Disney Plus como Cruella, Mulan o estrenos de Pixar como Luca.

Suscríbete a Disney+ Te recomendamos que contrates la suscripción anual con un precio de $1499 el año. Cada mes tiene un precio de $149 pesos y al hacer un pago anual, te estarías ahorrando dos meses de suscripción.

Preguntas Frecuentes sobre La vida de Dug

¿Cuándo se estrena La vida de Dug?

La vida de Dug se estrena el 1 de septiembre de 2021

¿Qué es La vida de Dug?

La vida de Dug es una serie original de Disney+ a cerca del perro de la película de Up, trata de la vida Dug, Carl y Russel después de la aventura que tuvieron en Up: una aventura en el aire.

¿Dónde puedo ver La vida de Dug gratis?

No puedes ver La vida de Dug de forma gratuita. Al ser un contenido exclusivo de Disney+, para poder ver La vida de Dug, necesitas tener una suscripción activa en Disney Plus.

Updated on