The Beatles: Get Back dónde ver, fecha de estreno en Disney Plus y mucho más

The Beatles: Get Back
The Beatles: Get Back

The Beatles: Get Back la serie documental llega a Disney Plus, te contamos sobre su estreno exclusivo en la plataforma de streaming. Conoce de qué trata The Beatles: Get Back, dónde verlo, ve el trailer, cuántos episodios son.


¿De qué trata The Beatles: Get Back de Disney Plus?

The Beatles: Get Back es un documental-musical donde se mostrará a los miembros del cuarteto de Liverpool: John Lennon, Paul MacCartney, George Harrison y Ringo Satrr en el proceso de creación y composición de su último álbum juntos: Let It Be (1970).

En el documental The Beatles: Get Back, dirigido por Peter Jackson, los espectadores podrán ver cómo era el proceso creativo de la banda inglesa, en una época donde predominaba su amistad.

Peter Jackson el director del documental The Beatles: Get Back, es el director de la trilogía de El señor de los anillos (2001-2003).

The Beatles: Get Back

¿Cuándo sale la serie de The Beatles: Get Back en Disney+?

La más reciente serie The Beatles: Get Back estará disponible el jueves 25 de noviembre del 2021 de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Disney Plus en México.

The Beatles: Get Back la serie se estrena el próximo 25 de noviembre en Disney Plus y será gratis para los suscriptores de la plataforma de streaming.

The Beatles: Get Back se estrenará el Día de acción de gracias, es decir el jueves 24 de noviembre, y los capítulos posteriores el 25 y 26 de noviembre. Con una duración de dos horas cada uno.

Tráiler oficial de The Beatles: Get Back de Disney Plus 2021

The Beatles Get Back contará con imágenes inéditas de la legendaria banda. A continuación te mostramos el tráiler del estreno exclusivo en Disney + del documental The Beatles: Get Back:

Suscríbete a Disney+

The Beatles: Get Back fue realizado con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Star; de igual forma colaboraron Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison, respectivamente.

¿Dónde puedo ver The Beatles: Get Back?

La serie de The Beatles: Get Back está próxima a estrenarse, para ver The Beatles: Get Back puedes hacerlo como te mostramos a continuación:

  • Puedes ver The Beatles: Get Back el documental desde tu computadora al ingresar a la Disney+.
  • Puedes ver The Beatles: Get Back desde tu celular con la App de Disney+
  • Puedes ver The Beatles: Get Back en tu Smart TV al descargar la App de Disney Plus

La App de Disney+ está disponible en App Store y Google Play.

Pasos para ver The Beatles: Get Back en Disney Plus

El estreno de The Beatles: Get Back será el 25 de noviembre de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Disney Plus.

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para ver The Beatles: Get Back en Disney Plus:

  1. Entra a tu cuenta de Disney Plus desde el dispositivo de tu preferencia (Celular, tablet, computadora o Smart TV)
  2. Si todavía no tienes una su actívala, entra a Disney+
  3. Una vez dentro de tu cuenta, en la lupa de búsqueda ingresa “The Beatles:Get Back” y selecciona la primera opción
  4. Haz clic en el botón “Reproducir”

¿Cómo ver The Beatles: Get Back gratis en Disney+?

Puedes ver el estreno de la serie The Beatles: Get Back gratis online a través de la plataforma de Disney Plus, ya que formará parte del catálogo de películas y series exclusivas que te ofrece Disney+ y no estará disponible en otras plataformas de streaming.

Pero recuerda que para poder ver The Beatles: Get Back online es necesario que cuentes con una suscripción activa a Disney+.

Por lo que la única manera de ver The Beatles: Get Back la serie de Disney Plus será a través de una suscripción activa de Disney Plus.

Contratar Disney+ tiene un costo de $159 pesos al mes o por $1,559 en su formato anual.

¿Cómo contratar The Beatles: Get Back en español Latino en Disney +?

Contratar The Beatles: Get Back la serie en Disney Plus es muy sencillo, solo sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Ingresa a la página oficial de Disney+
  2. Da clic en “Suscríbete ya”
  3. Ingresa tu correo electrónico
  4. Lee el contrato de suscripción y da clic en “aceptar y continuar”
  5. Escribe una contraseña (Deberá tener mayúsculas y minúsculas)
  6. Coloca los datos de tu tarjeta de crédito o débito y ¡Listo!

Una vez que hayas contratado Disney Plus además de ver estrenos como The Beatles:Get Back la serie, también podrás disfrutar de otras películas y series completas en español a través de la plataforma de Disney +.

¿Cuántos episodios va a tener The Beatles:Get Back

El documental The Beatles: Get Back estreno exclusivo en Disney Plus estará conformado por tres episodios separados, los cuales saldrán los días 24,25 y 26 de noviembre del 2021 y tendrán una duración aproximada de 2 horas cada uno.

The Beatles: Get Back fue posible gracias al cineasta Michael Linsday-Hogg, quien en 1969 recopiló más de 50 horas de grabación y 150 horas de audio; material que revisó y editó Peter Jackson.

Personajes de The Beatles: Get Back

El documental The Beatles: Get Back es protagonizado por los miembros de una una de las bandas más influyentes y reconocidas de todo el mundo: Los Beatles, conformada por:

  • George Harrison
  • John Lennon
  • Paul MacCartney
  • Ringo Star

Como complemento al estreno de The Beatles: Get Back en Disney Plus, saldrá a la venta un libro con el mismo título el día 12 de octubre.

Preguntas frecuentes serie The Beatles: Get Back

¿Quién compuso Get Back en los Beatles?

Get Back es un sencillo escrito por Paul MacCartney y John Lennon, fue lanzado el 11 de abril de 1969.

¿Cuándo es el día de los Beatles?

El 10 de julio es conocido como “El día de Los Beatles”, debido a que en ésa fecha regresaron de una gira por Estados Unidos.

¿Cuál fue el último álbum de The Beatles?

Let It Be del año 1970 fue el último álbum del cuarteto de Liverpool

¿Cuál fue el último concierto de The Beatles?

El concierto en la azotea, que más que un concierto fue una presentación improvisada por The Beatles, fue la última vez que estuvieron juntos. The Beatles dieron dicha actuación en la azotea de Apple Corps, su estudio de grabación en Londres el 30 de enero de 1969. Duró aproximadamente 40 minutos.

Updated on