Cruella de Vil: fecha de estreno en Disney Plus y cines 2021

Cruella la película
Cruella

¡Se estrena Cruella de Vil en Disney Plus y en cines! Te contamos todo sobre la fecha de estreno, de qué trata, cuánto costará verla en Disney Plus y conoce el elenco de la nueva película de Disney protagonizada por Emma Stone.


¿De qué trata Cruella?

Cruella de Vil es la nueva película live-action protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone y dirigida por Craig Gillespie. Es una precuela de la famosa película de Disney 101 Dálmatas, está ambientada en el Londres de los 70 y cuenta la historia de la joven Cruella de Vill.

La película de Cruella trata de una joven estafadora llamada Estella, decidida a sobresalir en el mundo de la moda. Estella conoce a Baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que sacará el lado malvado de Estella y hará que se convierta en la Cruella de Vil estruendosa, de moda y vengativa.

Te dejamos el trailer oficial de Cruella subtitulado

"Trailer Oficial Cruella de Vil"

Suscríbete Ahora

¿Cuándo se estrena Cruella de Vil en México?

La película de Cruella de Vil se estrena en México el jueves 27 de mayo de 2021 en cines y al siguiente día, el viernes 28 de mayo se estrena Cruella en Disney Plus.

Podrás ver la película de Cruella en Disney Plus Premiere Access con costo adicional o en carteleras de cine como Cinépolis o Cinemex según tu ubicación.

cruella pelicula

¿Dónde puedo ver Cruella de Vil?

Puedes ver Cruella de Vil desde el jueves 27 de mayo en cualquier cine en toda la República Mexicana o también, puedes ver Cruella en línea en Disney+ a partir del viernes 28 de mayo del 2021.

Para poder ver Cruella en Disney+ deberás tener una suscripción activa de Disney Plus y pagar un “Premier Access” para verla desde la comodidad de tu casa.

Suscríbete a Disney+

Disney+ Premier Access El costo del Premier Access es de $329 pesos y es un único pago.

¿Dónde ver Cruella en línea?

Puedes ver a partir del viernes 28 de mayo del 2021 Cruella en Disney Plus. Para poder acceder a la película es necesario tener una suscripción Disney Plus y pagar un Premier Access que te permitirá verla al mismo tiempo que en los cines habilitados y cuantas veces quieras.

Premier Access te da acceso a la película de Cruella antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de Disney+ y tiene un costo de $329 pesos mexicanos.

Pasos para ver Cruella en Disney Plus

  1. Entra a tu cuenta de Disney+
  2. En la barra de búsqueda, busca “Cruella”
  3. Selecciona la película de Cruella y elige la opción de Premier Access
  4. Tendrás que pagar un cargo único de Premier Access que es de $329 pesos mexicanos
  5. Una vez que hayas realizado el pago, podrás disfrutar de Cruella en Disney Plus

El pago de $329 pesos de Premier Access es solamente para la película que selecciones, pues es un único cargo adicional para esa película. No tienes acceso a otro tipo de contenido exclusivo o estrenos.

¿Cuánto cuesta ver Cruella en Disney Plus?

Ver Cruella en Disney Plus del 28 de mayo al 11 de junio costará $468 pesos (el costo de tu suscripción que son $139 pesos más $329 del Premier Access). A partir del 16 de julio podrás disfrutar de la película de Cruella con tu suscripción normal a Disney Plus.

logo disney plus

Suscripción Disney+ Con tu suscripción de Disney+ también podrás disfrutar de los últimos lanzamientos de Disney como Mulan,Soul, Black Widow, Luca y todo el contenido de Star Wars, Fox, Pixar, Marvel y National Geographic.

¿Cómo ver Cruella gratis?

La película de Cruella estará disponible en Disney Plus Gratis a partir del 16 de julio del 2021, aproximadamente un mes y medio después del estreno. Si deseas ver Cruella en Disney Plus antes de esta fecha, deberás realizar el pago Premier Access.

Contrata Disney+

Emma Stone

Elenco de Cruella de Vil

La ganadora del Oscar Emma Stone será quien le de vida a Cruella de Disney como protagonista, mientras que la antagonista de la historia de Cruella de Vil será Emma Thompson, dos veces ganadora del Oscar.

El resto del elenco lo forma Kirby Howell-Baptiste como Anita Darling, Paul Walter Hauser en el papel de Gaspar y Joel Fry como Horacio. El elenco de la película de Cruella también incluye a Mark Strong como John y a Emily Beecham como Catherine.

Poster Cruella Emma Stone

Preguntas Frecuentes Cruella Disney+

¿Qué es Disney Plus Premier Access?

Disney Plus Premier Access es una opción de pago de $329 pesos en la que puedes acceder a estrenos específicos de películas de Disney antes de que estén disponibles para el resto de suscriptores de Disney+. Tiene un costo único por película y puedes verla cuantas veces quieras.

¿Cuándo se estrena Cruella en México?

Se estrena el 27 de mayo del 2021 en cines y a partir del 28 de mayo, puedes verla en Disney Plus adquiriendo tu Premier Access.

¿Dónde saldrá la película de Cruella?

Cruella estará disponible en cines y a través de la plataforma de Streaming Disney Plus.

Updated on