Billie Eilish Happier Than Ever: carta de amor a Los Ángeles estreno exclusivo en Disney Plus

Billie Eilish Happier Than Ever una carta de amor a Los Angeles en Disney+
Billie Eilish: Happier Than Ever: A letter love to Los Angeles

Billie Eilish estrena su concierto Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles (Love Letter to Los Angeles). Te compartimos todos los detalles del estreno exclusivo en Disney Plus


Billie Eilish: Una carta de amor a Los Ángeles

Billie Eilish la ganadora de varios premios Grammy, estrena en Disney Plus una película-concierto original de su último álbum "Happier Than Ever".

La película de Billie Eilish dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne está grabada en el Hollywood Bowl y no es únicamente una grabación de un concierto de Billie Eilish, Happier Than Ever también incluye elementos de animación que te llevarán a recorrer Los Ángeles y sus paisajes más reconocibles.

En la película también aparecen invitados especiales como: el cantautor y hermano de Billie Eilish FINNEAS, el Coro de Niños de Los Ángeles, la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel, y también el reconocido guitarrista brasileño Romero Lubambo.

Billie Eilish en Disney+

Happier Than Ever: una carta de amor a Los Ángeles, será el debut de Billie Eilish en Disney Plus y la película-concierto será un estreno exclusivo la plataforma de streaming, lo que significa que únicamente estará disponible en Disney+

SUSCRÍBETE AHORA

Billie Eilish Película en Disney+ Happier than ever

¿Cuándo se estrena la película de Billie Eilish?

La película y concierto de Billie Eilish Happier Than Ever: Una historia de amor a Los Ángeles o en inglés Happier Than Ever: Love Letter to Los Angeles se estrena a nivel mundial el 3 de Septiembre del 2021 y estará disponible únicamente en la plataforma de streaming Disney Plus.

happier than ever de billie Eilish

Trailer de Happier Than Ever: una carta de amor a Los Ángeles

Te presentamos el trailer oficial de Billie Eilish "Happier Than Ever" (Happier Than Ever: Love Letter to Los Ángeles) subtitulado al español:

Trailer de Billie Eilish "Happier Than Ever" traducido al español

Ver Happier Than Ever

Billie Eilish en Disney+

disney plus

La artista Billie Eilish hace su debut en Disney Plus con el estreno exclusivo de su especial Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles en la que interpreta todos los temas de su álbum "Happier Than Ever".

El especial de Billie Eilish en Disney Plus estará disponible de forma exclusiva únicamente en Disney Plus. Para todos los suscriptores activos de la plataforma, Happier Than Ever: carta de amor a Los Ángeles estará disponible en el catálogo de Disney+ gratis.

Por lo que si estás suscrito a Disney Plus, podrás disfrutar de la película-concierto de Billie Eilish en Disney Plus sin ningún costo extra a partir del 3 de septiembre del 2021.

7 días gratis Disney+ Disney Plus te ofrece un tiempo de prueba gratis de 7 días, si cancelas tu suscripción dentro de estos 7 días, no se te hará ningún cobro a tu tarjeta de crédito o débito, una vez que pase este tiempo, se te comenzará a cobrar los $159 pesos mensuales.

¿Cómo ver Happier Than Ever de Billie Eilish en Disney+ gratis?

Puedes ver Happier Than Ever de Billie Eilish online gratis a través de Disney Plus, ya que forma parte del catálogo de películas exclusivas que te ofrece Disney+, pero recuerda que para poder ver la película de Billie Eilish es necesario que cuentes con una suscripción activa a Disney+.

Si no cuentas con una suscripción a Disney+, contratarla tiene un costo de $159 pesos al mes o de $1,559 de forma anual.

Suscripción Disney+ Con tu suscripción de Disney+ también podrás disfrutar de los últimos lanzamientos de Disney como Mulan, Soul, Black Widow, Luca y todo el contenido de Star Wars, Fox, Pixar, Marvel y National Geographic.

Billie Eilishstreno en disney+

Happier Than Ever de Billie Eilish Online

Puedes ver Happier Than Ever de Billie Eilish online de varias formas:

  • Puedes ver Happier Than Ever de Billie Eilish en tu computadora entrando a la página de Disney+
  • Puedes ver la película y concierto de Billie Eilish en tu celular a través de la App de Disney+
  • Puedes ver el concierto de Billie Eilish Happier Than Ever en tu Smart TV descargando la App de Disney+

Descarga la aplicación de Disney Plus en:

App Store Google Play
 

Si descargas la aplicación de Disney Plus, también podrás descargar la película-concierto Happier Than Ever de Billie Eilish gratis en tu celular.

SUSCRÍBETE AHORA

Updated on