Virgin Mobile: planes, prepago, recargas, cobertura y teléfonos

Virgin Mobile es una OMV especializada en prepago que ofrece servicios de Internet y Redes Sociales Ilimitadas para todo el país. El siguiente artículo te explicará los planes de prepago, dónde hacer recargas y cómo contactar a atención a clientes.


  

¿Qué es Virgin Mobile?

Virgin Mobile es una Operadora Móvil Virtual (OMV) que utiliza la red de Movistar para operar en México. Se ha caracterizado por lanzar paquetes de prepago, sin contratos, enfocados en internet y a algunas aplicaciones como Uber o juegos en línea.

Su operación es cien por ciento online, por lo que sus puntos de venta sólo se limitan a pequeños locales en plazas comerciales.

Prepago de Virgin Mobile

Virgin Mobile en México cuenta con 3 paquete de prepago cien por ciento enfocados en el Internet y en los megas para navegar. Este prepago contiene las siguientes características:

  • Llamadas y Mensajes ilimitados
  • Redes Sociales Ilimitadas, como WhatsApp, Facebook o Instagram
  • Megas para navegar

Se puede contratar con 3 tarifas, que van desde los $150 y hasta los $299, que es el precio del paquete Virgin Mobile Ilimitado.

Todos los paquetes de prepago de Virgin Mobile tienen una vigencia de 30 días. No se puede contratar algún servicio por semana o por quincena, como con otras compañías.

Paquete Especial de Virgin Mobile

Virgin Mobile ofrece, además de los 3 prepagos principales, ofrece paquetes especiales enfocados en un público muy específico. Pero, tienen en común que te ofrecen las redes sociales ilimitadas como Facebook, Twitter, WhatsApp o Instagram.

Los paquetes especiales son los siguientes:

  • Play, que incluye internet ilimitado para juegos como Pokemon Go, Free Fire, Clash Royale, PUBG o Fifa Mobile.
  • Uber 250, que tiene 4 GB para las apps que los conductores de Uber necesitan, como Google Maps, Waze y la misma plataforma de Uber.
  • +Video, que cuenta con 3 GB para apps de streaming como Netflix o YouTube.

Los paquetes especiales Play se pueden contratar por semana, quincena o mensual. Los demás tienen una duración de 30 días por recarga.

Recargas de Virgin Mobile

Virgin Mobile es una empresa que trabaja online, por lo que no se pueden realizar recargas en OXXO ni en otros establecimientos en efectivo.

La única manera de realizar recargas de Virgin Mobile es con cargo a tu tarjeta de crédito o Paypal. Para esto, sólo sigue estos pasos:

  1. Entra a la Web de Virgin Mobile o a la app de Android y iOS
  2. Introduce tu número
  3. Elige alguno de los paquetes Virgin Mobile disponible o la cantidad que necesitas.
  4. Introduce tus datos de pago y se acreditará de manera instantánea

Aunque puedes iniciar sesión en la plataforma para saltarte algunos pasos, puedes recargar cualquier número de la empresa en cualquier momento, sin importar si es o no tuyo.

¿Dónde comprar un Chip Virgin Mobile?

Una de las ventajas de esta OMV es que puedes obtener una tarjeta SIM totalmente gratuita y sin gastos de envío. Lo único que tienes que hacer es comprar un paquete de prepago o un paquete especial desde la web de Virgin Mobile. Te pedirá tus datos de envío y al siguiente día hábil tendrás tu Chip Virgin Mobile ya activado.

En una parte del registro te pedirá tu correo electrónico. Es importante ponerlo correctamente, ya que con este email se creará una cuenta en Virgin Mobile para poder acceder a la web de control y recargas.

Para activarlo, sólo necesitas colocarlo en tu smartphone y esperar el SMS con las instrucciones de activación.

¿Qué se puede hacer con la App Virgin Mobile?

La App Virgin Mobile está disponible para Android y iOS. Esta app servirá para controlar y saber todos los detalles de tu prepago. Se puede hacer lo siguiente:

  • Acceder a ofertas exclusivas en tiendas en México
  • Ver el paquete contratado actualmente
  • Renovar o cambiar de paquete al llegar a la fecha de corte
  • Domiciliar tu prepago a cualquier tarjeta de crédito o débito
  • Realizar una recarga a tu número o al de otra persona
  • Modificar tus datos personales

Cobertura Virgin Mobile

Virgin Mobile utiliza la red de Movistar para funcionar. Gracias a la función de Cobertura Extendida de Movistar, podrás utilizar tus llamadas, mensajes y Megas para Navegar en toda la República Mexicana. Para cualquier consulta, está disponible el mapa de cobertura de Virgin Mobile en la web oficial.

Atención a Clientes de Virgin Mobile

Una de las ventajas de esta compañía es que cuenta con diferentes canales de comunicación para sus clientes. Se puede contactar a atención a clientes de Virgin Mobile de las siguientes formas:

  • Por teléfono, marcando al *7625 en tu número Virgin Mobile o al 800 211 7625 en cualquier celular o teléfono fijo.
  • A través del chat en línea, accediendo a la web de atención a clientes Virgin Mobile
  • Mandando un mensaje directo en el aparato ‘’dudas’’ de la web. Se te contestará en el correo electrónico registrado con el número de celular.

Preguntas Frecuentes sobre Virgin Mobile

¿Se puede hacer portabilidad en Virgin Mobile?

La web de Virgin Mobile no cuenta con información suficiente para realizar la portabilidad. Según su sitio de atención a clientes, se deben de seguir 2 pasos:

  1. Pedir tu chip Virgin Mobile
  2. Ponerte en contacto con atención a clientes para realizar el trámite

¿Se puede contratar Virgin Mobile en cualquier parte de México?

Si. La empresa usa la red Movistar, por lo que los 32 Estados de la República cuentan con la señal para que funcione el chip de la empresa. El envío del chip es gratuito a cualquier punto del país.

¿Cuál es la vigencia de los paquetes de Virgin Mobile?

La mayoría de los paquetes de Virgin Mobile tienen una vigencia de 30 días. Los usuarios pueden comprar hasta 3 prepagos para tener 90 días de servicios ininterrumpido.

55 4746 0410
Te llamamos