Todo sobre Pagar VeTV en línea: cómo y dónde hacerlo con tarjeta

¿Cómo y donde pagar VeTV? En sucursales y en línea
Cómo y donde pagar VeTV en sucursales y en línea

Con VeTV puedes realizar el pago de tu servicio en línea, ya sea en prepago o cubriendo tu pago mensual ordinario. Te mostramos cómo realizarlo, en dónde, qué necesitas para hacerlo y responderemos las dudas más comunes.


Cómo hacer el pago de tus servicios de VeTV

El pago mensual de tus servicios VeTV lo puedes hacer de 3 maneras distintas: en línea, pago en puntos de venta o ventanillas bancarias o por teléfono.

  1. Si deseas hacer el pago en línea es posible realizarlo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito visa, mastercard o american express a través de Sky Servicios en Línea.
  2. Si prefieres pagar en bancos es posible realizarlo en efectivo o con cheque en ventanillas. También es posible realizarlo en comercios (en algunos de los casos con alguna comisión adicional).
  3. Finalmente, también puedes efectuar el pago de VeTV vía telefónica en el 55 4040 6200.

Cómo pagar VeTV en línea

VeTV de SKY tiene una opción de pago en línea en su sitio web para cubrir tu pago por cualquier paquete o combo, ingresando con cualquier dispositivo:

  1. Entra a la web de VeTV y haz clic en la pestaña “mi cuenta” ,
  2. Pulsa el ícono “sky servicios en línea” .
  3. Ahí encontrarás un menú en el cual tendrás que ingresar tu usuario y contraseña para seleccionar tu método de pago.

Una vez que hayas iniciado tu sesión podrás indicar el método de pago para activar el cobro de tu paquete o combo VeTV.

Qué necesito para pagar VeTV en línea

En la web de VeTV ingresa a la sección “sky servicios en línea”, deberás iniciar sesión con tu cuenta y contraseña. En caso de no contar con ellos, deberás seleccionar la opción “complete su registro o ingresar por primera vez”. Ahí se te solicitarán los siguientes datos:

  • Correo electrónico
  • Número de celular
  • Número de cuenta VeTV
  • Ingresar el texto que aparece que en la imagen
  • Aceptar aviso de privacidad y convenio de uso de información

Pulsar “continuar” y en un periodo máximo de 15 minutos recibirás un correo de confirmación por parte de serviciosenlinea@sky.com.mx. Recuerda que en caso de no recibirlo podrá estar en tu bandeja de no deseado/spam.

Posteriormente tendrás 72 horas para confirmar la recepción del correo para activar tu cuenta e ingresar para realizar el alta del pago en línea.

Cómo realizar pago de VeTV en línea

Al acceder a “sky servicios en línea”, deberás elegir “ingresar” y accediendo con tu cuenta podrás realizar:

  • Pago en línea VeTV
  • Consulta de saldo
  • Consulta de estado de cuenta
  • Solicitar factura
  • Recarga de prepago VeTV

Para seleccionar tu modo de pago, únicamente tendrás que abrir tu sesión e ingresar los datos de tarjeta bancaria como número de cuenta y número de seguridad para efectuar el cobro de tu paquete o combo VeTV.

Podrás cambiar en cualquier momento el método de pago o la cuenta para realizar el cobro, únicamente ingresando a tu sesión.

Qué otros servicios se pueden hacer en línea

Adicionalmente al pago de VeTV en línea, en la sección “sky servicios en línea” puedes realizar las siguientes actividades:

  • Consulta de saldo
  • Consulta de estado de cuenta
  • Solicitar factura
  • Contratación de pagos por evento
  • Contratación de canales premium
  • Requerir reparaciones
  • Solicitar cambio de domicilio
  • Agenda de grabación de programas favoritos
  • Compra de revista sky view
  • Activación de Blue to go
  • Recarga de prepago VeTV
  • Reporte de robo o extravío
  • Cambio de titular de la cuenta
  • Aclaraciones

Preguntas frecuentes sobre pagar VeTV en línea

¿Puedo acceder sino conozco mi cuenta VeTV?

No, es un dato necesario. Sin embargo, puedes recuperarlo rápidamente en el sitio web.

¿Puedo domiciliar más de 1 cuenta VeTV a una sola tarjeta?

Sí, puedes realizarlo en la app sky o en línea.

¿Puedo pagar mi cuenta por teléfono?

Sí, puedes hacerlo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito al teléfono 55 4040 6200.

Updated on