alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

HBO GO con tu cuenta izzi

Cobertura de izzi en México: Internet y TV

Puedes activar tu cuenta de HBO GO con izzi para disfrutar en tu TV y otros dispositivos. Adquiere HBO GO al contratar el paquete de televisión IZZI HD Plus o el módulo HBO MAX


¿Cómo activar HBO GO con mi cuenta izzi?

Activa HBO GO con IZZI de forma automática utilizando tu celular:

  1. Abrir la aplicación de HBO GO en el SMART TV
  2. Dar clic en "Conectar su cuenta de proveedor"
  3. Escanear el código QR de la pantalla simplemente apuntando con la cámara de nuestro celular a la TV enfocando el codigo de barras "QR"
  4. La TV activara automáticamente la cuenta de HBO GO

Activa HBO GO con IZZI de forma manual con el código de HBO:

  1. Abrir la aplicación de HBO GO en el SMART TV
  2. Dar clic en "Conectar su cuenta de proveedor"
  3. Ingresar el código mostrado en la TV a la PC en esta página
  4. ingresa el usuario y contraseña izzi para activar la cuenta

Para acceder a HBO GO con tu cuenta izzi es necesario tener el servicio HBO MAX contratado y saber el nombre usuario y contraseña de izzi. Si no los tienes, o no los recuerdas contacta atención al cliente para solicitarlos.

¿Cómo contratar HBO GO con izzi?

Para Activar la programación de HBO GO en tu televisor y otros dispositivos, es necesario tener el servicio izzitv HD Plus que cuesta desde $360.00 mensuales, o contratar el módulo HBO MAX que tiene un costo de $139.00 pesos al mes que incluye el contenido para la TV en vivo y el servicio on demand dentro de la aplicación izzi go.

Si decides contratar el paquete izzitv HD Plus recibes un control remoto para poder navegar por tu televisión.

¿Cómo ver HBO GO sin SMART TV?

Si no tienes una SMART TV o no se puede descargar la aplicación de HBO GO, existen otras formas para disfrutar el contenido en tu TV.

Reproducir desde tu PC, teléfono celular o tablet Para esto debes iniciar sesión en tu dispositivo y duplicar el contenido con tu TV, ya sea por un cable HDMI desde tu PC o con un dispositivo como Chromecast, Roku, Fire Tv, Apple TV, etc.

Convertir a SMART TV Puedes usar uno de los dispositivos tipo Chromecast, Roku, Fire TV, Apple TV, etc. para acceder directamente a tu cuenta de HBO GO y FOX Play desde tu TV.

Updated on
55 4170 3677
Te llamamos