alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Contrata y descarga FOX Play y FOX+ con el paquete FOX Premium de Dish

Contrata y descarga FOX Pklay y FOX + con Dish
FOX Play y FOX + en tu paquete Dish

Qué son FOX Y FOX+

Tener acceso a la programación de FOX es posible con Dish México mediante la contratación de uno de sus paquetes. Sin embargo, es importante que conozcas la diferencia entre FOX Y FOX+, ya que la oferta es distinta según los canales que busques.

Paquete Dish Fox Premium HD

Paquete Fox Premium HD de TV

  • Paquete Fox Premium HD: 67 canales
  • Streaming: Dish móvil incluido
  • Diferencias y canales de FOX y FOX +:
  • FOX: los paquetes que incluyen esta opción dentro de sus canales te dan acceso a la programación de FOX Channel, FX, FOX life, FOX Sports, FOX Sports 2 & FOX Sports 3.
  • FOX + : los paquetes con FOX+ incluyen todos los canales de FOX más un conjunto más amplio de canales con el contenido de FOX Series, FOX Movies, FOX Action, FOX Family, FOX Cinema, FOX Classics, FOX Series HD, FOX Movies HD, FOX Action HD & FOX Comedy HD.

FOX+ en los paquetes de Dish

Dish cuenta con dos paquetes con los que puedes ver toda la programación de FOX+:

  • FOX PREMIUM HD: incluye 67 canales televisivos con toda la programación de FOX y FOX+, además de 10 canales de audio, TV abierta sin costo y acceso a FOX Play.
  • ALL ACCESS HD: incluye 94 canales televisivos con toda la programación de FOX Y FOX+ junto con otros canales como Discovery, HBO, National Geographic y ESPN. También incluye 10 canales de audio,TV abierta sin costo y acesso a FOX Play.

Todos los otros paquetes que ofrece Dish (BÁSICO, BÁSICO MÁS, DISH HD, HBO HD) incluyen únicamente los canales de FOX, no los de FOX+ ni FOX Play.

Precios de los paquetes Dish con FOX+

Antes de poder contratar FOX+ con Dish tendrás que suscribirte a Dish por una cuota única de $200, que se cobrarán al inicio del proceso. También puedes suscribirte a Dish por $1 si pagas domiciliado a una tarjeta de crédito VISA y con recibo Telmex o Telnor.

Los precios de FOX+ con Dish según en paquete que contrates son:

  • FOX PREMIUM HD: $399.00 mensuales (tarifa por 1 solo equipo, incluye instalación).
  • ALL ACCESS HD: $582.00 mensuales (tarifa por 1 solo equipo, incluye instalación).

Cómo activar FOX Play y FOX Sports Play con Dish

Para tener acceso al contenido de películas, series, documentales y eventos deportivos de FOX en cualquier momento, puedes descargar las Apps FOX Play y FOX Sports Play en el dispositivo de tu preferencia.

App Store Google Play

Ambas aplicaciones están inlcuidas en los paquetes Dish con FOX+. Al contratarlos se te dará un usuario y contraseña para que puedas acceder a ambas y comiences a disfrutar la programación.

Cómo contratar un paquete Dish con FOX+

Para poder contratar un paquete Dish puedes contactarnos al 55 4170 4305 o online en el proceso de contrataciónes siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa desde tu navegador a la página oficial de Dish.
  2. En la barra superior de la página selecciona la segunda opción CONTRATA AQUÍ.
  3. Se desplegará una pestaña con cinco opciones, elige la primera DISH TV.
  4. Selecciona el paquete que prefieras y haz click en CONOCE MÁS.
  5. Del lado izquierdo de tu pantalla encontrarás un recuadro que dice EQUIPOS ADICIONALES, selecciona el número de equipos en los que quieras ver la programación de FOX+. El precio se ajustará en el cuadro morado de la derecha según el número que selecciones.
  6. Al terminar haz click en el botón verde SOLICITAR ESTE PAQUETE en el extremo inferior derecho.
  7. Ingresa tus datos personales y el número de la tarjeta a la que se cobrarán los cargos.
  8. Cuando se haya validado la información se fijará una fecha para la instalación y posteriormente podrás ver el contenido de FOX+ desde tu hogar.
Updated on
55 4170 4305
Contratar